978-84-89367-14-2 Título
Un Hombre de Pago  
Autores ARQUES I SALVADOR, NEUS           
Editorial Umbriel  Nº edición  Año  Nov/2006
Colección    Nº colección  Páginas  188 
 
Materias



Literatura española. Novela y cuento


Encuadernación  Rústica 
Largo  23  Ancho  15 
Idioma  Castellano 
Estado
Consultar Disponibilidad
Consultar Disponibilidad
  P.V.P. 
 
   12,75
 
 
Reseña del libro
¿Qué hace una mujer cuando ya no la miran?
Harta de ser invisible para los hombres y aconsejada por su esthéticienne, Rosa decide recorrer al sexo sin ataduras y contratar a un gigoló. Finalmente se atreve con Iván, un aparejador cubano instalado en Barcelona que se prostituye mientras espera encontrar otras opciones laborales.
Bel también conoce a Iván, de noche y por casualidad. Se encandilan y terminan juntos. A Bel la relación le sirve de terapia para olvidar a su Ricardo, un editor con síndrome de Peter Pan, y rehacer su maltrecho ego. Pero su historia sentimental no es ajena a la de Marta, su "mejor" amiga...
De la mano del Piesplanos, camarero amigo de Iván, vemos como el gigoló bascula entre la clienta y la novia. Rosa y Bel, por su parte, se hacen cada vez más preguntas y dudan sobre sus deseos y sus sentimientos: ¿es posible el sexo sin amor? ¿qué ocurre cuando una mujer llega a la edad en que se vuelve invisible para los hombres? ¿compiten las amigas a cualquier edad? ¿por qué desesperadamente seguir intentando mantenerse sexy? Neus Arqués consigue mostrar en este relato en apariencia ligero pero con intensos matices los desvelos de la mujer occidental contemporánea. La novela plantea un sinfín de cuestiones que no dejaran indiferente a ningún lector interesado en la evolución de las relaciones entre hombres y mujeres en este principio de siglo. 
 
Bio-bibliografía del autor