978-84-8298-388-2 Título
Mundos para Explorar "Historias Clásicas de Viajes y Aventuras del National Geographic"  
Autores JENKINS, MARK           
Editorial National Geographic Society  Nº edición  Año  May/2007
Colección  National Geographic  Nº colección  Páginas  495 
 
Materias



Viajes de descubrimientos. Expediciones


Encuadernación  Rústica 
Largo  23  Ancho  16 
Idioma  Castellano 
Estado
Consultar Disponibilidad
Consultar Disponibilidad
  P.V.P. 
 
   22,00
 
 
Reseña del libro
Cuando algunas partes del globo ni siquiera salían en los mapas y todo viaje era una aventura, las páginas de NATIONAL GEOGRAPHIC fueron un pasaporte para la fantasía y el asombro de millones de trotamundos de sillón. En Mundos para explorar, el editor Mark Jenkins dirige un emocionante viaje alrededor del globo a través de más de 5o historias de los primeros cincuenta años de la revista.
Podrás encontrar a Teddy Roosevelt en un safari, las cartas de vuelo de Lindbergh, Sír Edmund Hillary en la cima del Monte Everest y Richard E. Byrd en la Antártida. También están Roy Chapman Andrews explorando el desierto del Gobi, Thor Heyerdahl en bus­ca de un paraíso polinesio y Jacques Cousteau buceando entre trans­parentes arrecifes de coral. Pero nombres menos familiares cuen­tan también historias absorbentes: Eliza Scidmore escribe de forma conmovedora sobre un devastador tsunami en el Japón de 1896; Joseph Rock describe la búsqueda de plantas entre los lamas y los bandidos de la lejana China occidental; William Morden narra su cautiverio a manos de jinetes mongoles en Asia Central; Edward Keith­Roach cuenta los años que pasó con las «tribus perdidas del Islam» en Darfur; Ida Treat explica cómo se disfrazó de marinero para cru­zar la prohibida Costa Dankali, en África Oriental, con el aventurero Henri de Monfreid, un renegado aristócrata francés que pasaba perlas, hachís y armas de contrabando a través del Mar Rojo.
Únete a la primera expedición que llegó al Salto del Ángel en el interior de la,jungla venezolana, navega en un velero alrededor del tempestuoso Cabo de Hornos y cabalga con los salvajes jinetes chechenos en el Cáucaso, entre otras muchas y excitantes aventuras que, ilustradas con más de 100 mapas y excelentes fotografías, encontradas en Mundos para explorar. 
 
Bio-bibliografía del autor