978-84-96391-88-8 Título
Mundo de Komori, El Vol.1 "La Tierra de Alidra"  
Autores ARAGUZ, JAVI           
Editorial Mare Nostrum Comunicación, S.A.  Nº edición    Año  Oct/2007
Colección    Nº colección  Páginas 
 
Materias



Publicaciones Infantiles y Juveniles


Encuadernación  Tapa Dura / Cartoné 
Largo  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Consultar Disponibilidad
Consultar Disponibilidad
  P.V.P. 
 
   18,00
 
 
Reseña del libro
Komori es una niña de trece años que llega a la legendaria tierra de Alidra para seguir los pasos de su abuela, pero el destino le deparará una aventura mayor. Durante siglos, los habitantes del mundo de Zoa han temido una tercera gran Guerra de los Vientos y Komori descubre que los Señores de la Noche están conspirando para provocarla.

_El enemigo no ignora su llegada: vampiros y quimeras están al acecho. El inicio de sus descubrimientos es sólo el comienzo de un largo aprendizaje en el que intervendrán magos, nómadas que viajan sobre grandes saurios, guerreros eternos y todo tipo de seres mágicos que la pondrán a prueba constantemente… ¿Podrá Komori salvar la tierra de Alidra y todo el mundo de Zoa?
 
 
Bio-bibliografía del autor
Javi Araguz (Barcelona, 1982). “El mundo de Komori” es la primera novela de Javi Araguz, un nuevo y joven valor que debuta en el panorama de la narrativa fantástica con soltura y una gran pasión: contar historias.

_Su trabajo y formación en varias disciplinas artísticas, como la ilustración, el diseño gráfico y la cinematografía, le han dotado de un estilo narrativo propio. Un estilo muy próximo al de esa generación que creció, como él, con el anime japonés, los cómics y los videojuegos.

_Los recursos audiovisuales, la descripción y los diálogos predominan en su estilo con la intención de conformar un mundo imaginativo y dinámico en la mente del lector.

_Comenzó a escribir Komori con tan sólo 18 años, y tras varios más de minucioso trabajo y mucha formación lectora, confiesa que Komori es la historia que él siempre hubiera querido leer.